ABRAHAM MATEO LLEGA AL SANT JORDI CLUB

ABRAHAM MATEO LLEGA AL SANT JORDI CLUB
06/02/2014

El fenómeno de la temporada actuará en Barcelona a finales de abril.

El disco AM de Abraham Mateo que salió a la venta en España el pasado mes de noviembre, entraba directo al número 6 en las listas oficiales de ventas de álbumes en España, certificando en su primera semana el estatus de disco de oro. Un álbum resultado de un año de grabaciones entre España y Estados Unidos en los que el propio Abraham ha participado tanto en las labores de composición (melodía y letra), como de producción, algo que desde muy pequeño ha atraído al artista.

Su carta de presentación fue su primer single, Señorita. El videoclip de esta canción ya ha superado los 35 millones de reproducciones, una cifra record en España, y más tratándose del primer single de un artista nuevo de tan sólo 15 años. Tras su primer single Señorita, Abraham Mateo lanzaba el pasado mes de Octubre su segundo single, Girlfriend, que al igual que el primero está  incluido en su nuevo álbum, y que en poco más de dos meses ya va camino de los 4 millones. Ambas se encuentran entre las 50 canciones más vendidas en España.

El cantante actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el viernes 25 de abril a las 19 h.

Entrada general 22 € (+ gastos de gestión) 
Entrada general 
+ poster firmado* 28 € (+ gastos de gestión)

(*) A recoger el día del concierto en la zona de merchandising

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar