EL RETORNO DE EXTREMODURO

EL RETORNO DE EXTREMODURO
20/03/2014

Salou, Sant Feliu de Guíxols y fin de fiesta en el Palau Sant Jordi.

Tras editar el sólido álbum Para todos los públicos a finales de 2013, ha llegado la hora del directo para Extremoduro. En una rueda de prensa celebrada en Madrid, la banda de Robe Iniesta anunció las fechas de su próxima gira, que pasará por Salou (Tarragona) el viernes 8 de agosto y un día después, el sábado 9, por Sant Feliu de Guíxols (Girona). Pero eso no es todo: el tour, que comprende un total de 40 fechas por toda la geografía española, tendrá un apoteósico fin de fiesta por todo lo alto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el sábado 1 de noviembre.

El retorno a los escenarios de Extremoduro supone todo un acontecimiento: vuelve una de las bandas favoritas del público español, que conjuga magistralmente la herencia del rock urbano con los agridulces y dolorosos versos de una poesía tan costumbrista y arrebatadora como personal e intransferible.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar