MÁS NOMBRES CONFIRMADOS EN EL 46 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA

46 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2014
MÁS NOMBRES CONFIRMADOS EN EL 46 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
15/05/2014

David Krakauer´s Ancestral Groove, Torun Eriksen y The Swallow Quintet: ¡25% dto. hasta el 31 de mayo!

El 46 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona sigue dando a conocer nuevos nombres de la que promete ser una programación espectacular. El 21 de noviembre, el clarinetista David Krakauer llegará a la sala 2 del Auditori al frente de su alabado proyecto Ancestral Groove. Un día después en la sala 3 del mismo recinto, la diva del jazz escandinavo Torun Eriksen presentará Visits, un disco de versiones tan poco convencionales como arrebatadoras. Por último, el 25 de noviembre de nuevo en la sala 2, The Swallow Quintet desplegaran su poderoso arsenal de lirismo jazzístico y melodías cautivadoras.

Estos tres conciertos, como ya es habitual, tendrán un descuento especial para los primeros compradores sólo en esta web (entradas limitadas): -25% hasta el 31 de mayo o hasta que se agoten las entradas a disposición con descuento.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar