CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE MALÚ EN LOS ACTOS DE SANTA TECLA Y EL ETC FESTIVAL D´ESTIU DE TARRAGONA

ETC FESTIVAL D´ESTIU DE TARRAGONA 2014
CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE MALÚ EN LOS ACTOS DE SANTA TECLA Y EL ETC FESTIVAL D´ESTIU DE TARRAGONA
27/05/2014

El concierto se celebrará el 12 de septiembre.

El concierto de la cantante Malú previsto para el próximo 19 de septiembre de 2014 en la Tarraco Arena Plaça (TAP), dentro de la programación de los actos de Santa Tecla y el ETC Festival d´Estiu de Tarragona, se hará finalmente el 12 de septiembre. El motivo de este cambio se debe a un compromiso internacional ineludible de la cantante, surgido a última hora.

El concierto se sigue haciendo en la TAP a la misma hora, a las 22h. Todas las entradas compradas son válidas igualmente con el cambio de fecha y no es necesario realizar ninguna gestión. Los espectadores que ya hayan adquirido las entradas pero que no puedan asistir al concierto con la nueva fecha, podrán pedir la devolución de las entradas a través del mismo sistema de cómo las adquirieron. La fecha límite para reclamar la devolución es el 27 de junio.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar