I CONGRÉS FEMENÍ DE SUPERVIVÈNCIES

I CONGRÉS FEMENÍ DE SUPERVIVÈNCIES
28/05/2014

Cuatro monólogos de humor sobre cómo sobrevivir y no morir en el intento.

La ciudad de Barcelona acoge una de las citas más importantes en la agenda de los congresos internacionales, el I Congrés Femení de Supervivències de la mano de El Terrat y TheProject.

Sí, Barcelona está de enhorabuena, ya que será la primera ciudad del mundo en acoger uno de los congresos más transgresores del momento, la primera edición del I Congrés Femení de Supervivències (ICFS). Un congreso que no tiene nada que envidiar al Mobile World Congress o al Denim by Première Vision y que es capaz de prometer diversión en estado puro a sus asistentes desde el primer minuto. Una cita en la que simplemente necesitarán dejarse llevar y disfrutar del espectáculo. 

Del 2 al 13 de julio, nuestra casa será la sede de este I Congrés Femení de Supervivències en el que se podrán ver unas congresistas de primer nivel como Silvia Abril, Mireia Portas, Anna Bertran y Carolina Noriega al frente de ponencias de lo más interesantes. Ellas serán las encargadas de poner este ICFS en la primera posición de los congresos más divertidos del mundo.

Las "inscripciones" para asistir al I Congrés Femení de Supervivències ja estan a la venda.

Conciertos relacionados

Compartir: