MARÍA PARRADO, DE LA VOZ KIDS A BARTS

MARÍA PARRADO, DE <I>LA VOZ KIDS</I> A BARTS
29/09/2014

La joven cantante debutará en la sala del Paral·lel el 23 de noviembre.

Con tan sólo 12 años, María Parrado ha conseguido consagrarse como ganadora de la primera edición del exitoso programa televisivo La Voz Kids.

A los tres años empezó a entonar sus primeras canciones y a los ocho comienza sus estudios en el Conservatorio de Música de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y forma parte de la Coral Polifónica Sancti Petri. A pesar de ser una niña, ha participado en distintos programas de televisión como Menuda Noche, Cántame una canción, Qué tiempo tan feliz, Mira quien baila… en los que ha cantado con artistas de la talla de Pablo Alborán, Pitingo, David Civera, Pasión Vega y David de María entre otros.

La joven cantante debutará en BARTS el domingo 23 de noviembre (19h.)

Platea VIP incluye:
*Entrada primeras filas
*Regalo
*Encuentro con la artista después del show (Meet&Greet)

Taquilla:

En la misma sala: Avda. Paral·lel, 62 | Teléfono 93 324 84 92

Taquilla abierta de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas.
Si hay espectáculo, la taquilla abrirá 2 horas antes del inicio del espectáculo.

Pago: efectivo y tarjeta (Visa i Master Card). Gastos de gestión en taquilla: 1 € venta anticipada y 2 € el mismo día del concierto.

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar