500 NOCHES PARA UNA CRISIS: VUELVE SABINA

<i>500 NOCHES PARA UNA CRISIS</i>: VUELVE SABINA
08/10/2014

Joaquín Sabina celebra los 15 años de 19 Días y 500 Noches con dos únicos conciertos en España. ¡Entradas ya a la venta!

Tras 5 años sin actuar en solitario, el maestro Joaquín Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de uno de sus trabajos más aclamados, el inolvidable 19 Días y 500 Noches (1999).  La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira 500 Noches Para Una Crisis,  aunque debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico -con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay-, el artista ha decidido ampliar el tour con dos únicas fechas en España. 13 y 22 de diciembre, Madrid (Barclaycard Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi): dos citas exclusivas para el reencuentro con uno de los repertorios más memorables de las últimas décadas, a cargo de un artista tan admirado como sobresaliente que, como el buen vino, mejora con el paso de años. Ambos conciertos tendrán todas las localidades con asiento numerado y precios a partir de 30 €.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar