ABRAHAM MATEO VUELVE AL SANT JORDI CLUB

ABRAHAM MATEO VUELVE AL SANT JORDI CLUB
07/10/2014

Presentará su nuevo disco el 20 de diciembre.

Los fans de Abraham Mateo en el mundo se cuentan por millones, y sus redes sociales son el termómetro del volumen de seguidores de la joven estrella española. 31 clubs de fans en todo el planeta, con base en los cuatro continentes. Desde cada país de Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos, Italia, Francia, Filipinas o Thailandia. Cerca de 3 millones en Facebook, más de 200.000 en Instagram y supera el medio millón en Twitter.

El artista lanzará su nuevo trabajo el próximo 3 de noviembre. El disco, que ya está disponible para reservar en iTunes, se llama Who I AM y es el resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior entrega, AM, que ya es disco de oro. El primer single,  All The Girls (La La La), es fruto del talento revolucionario y la personalidad musical innovadora de Abraham Mateo. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos, en una canción que da buena cuenta de “quién es” Abraham Mateo.

La esperadísima gira de presentación llegará al Sant Jordi Club el sábado 20 de diciembre (19:00h.)

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar