VOLL-DAMM SESSION EN BARTS

46 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2014
VOLL-DAMM SESSION EN BARTS
11/11/2014

Proyección del documental de culto Let´s Get Lost y concierto-homenaje a Chet Baker con Jordi Bonell (guitarra), Pedro Campos (contrabajo) y Fèlix Rossy (trompeta).

El próximo domingo 16 de noviembre llega a BARTS la Voll-Damm Session, un exquisito programa doble en torno a la figura de Chet Baker, jazzman protagonista de la campaña publicitaria del 46 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. La sesión empezará con la proyección de Let´s Get Lost, un documental nominado al Oscar y premio de la crítica en el Festival de Venecia que repasa la turbulenta vida del genial trompetista. 

Después, la obra de Baker será el motivo central del concierto a cargo de un trío formado especialmente para la ocasión, con músicos procedentes de la efervescente escena barcelonesa: Jordi Bonell, Pedro Campos y Fèlix Rossy.

El acceso a la Voll-Damm Session será exclusivamente por invitación. Consigue la tuya aquí 

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar