ELS CATARRES, ´PER SANT JORDI AL SANT JORDI´

GUITAR BCN 2015
ELS CATARRES, ´PER SANT JORDI AL SANT JORDI´
18/11/2014

La banda catalana se añade a la programación del Guitar Festival Bcn. Entradas ya a la venta.

-21% dto hasta el 30 de noviembre
AGOTADA PRIMERA FASE
Entradas a la venta: 14 € (+ gastos de gestión)

 

Per Sant Jordi al Sant Jordi. Esta es la llamada que marca el primer concierto de la nueva gira de Els Catarres. La fiesta musical de la Diada de Sant Jordi se hará en el Sant Jordi Club. Un espectáculo irrepetible e improrrogable donde estrenarán en exclusiva las canciones de su tercer disco de estudio, que editará Música Global en el mes de marzo. El lanzamiento del nuevo trabajo del grupo de Aiguafreda seguirá la misma fórmula que los anteriores; saldrá simultáneamente en descarga gratuita y venta física.

El inicio de gira de Els Catarres es uno de los conciertos destacados de la programación del Guitar Festival BCN, uno de los festivales más prestigiosos del país, que celebrará su 26ª edición en 2015.

Con sólo dos discos y un EP en el mercado, Els Catarres se han convertido en uno de los grupos más importantes y seguidos de Cataluña, con 90.000 fans en Facebook, más de un cuarto de millón de descargas y 30.000 discos vendidos. Su marca personal es bien conocida: sonoridad acústica, a medio camino del folk y el pop, combinada con ritmos bailables y desplegada en el escenario con una energía y alegría que los hace únicos. Un sello y una entrega que les ha convertido en apuesta de calidad y cabeza de cartel en Fiestas Mayores, Festivales de todo el país y un seguro para salas y teatros. Con su anterior trabajo, Postals (Música Global 2013), obtuvieron los galardones más prestigiosos de la música nacional: Premio al Disco Catalán de Radio 4, 5 Premios Enderrock (mejor artista, disco, canción, letra y portada) y el Premio ARC de la industria del directo a la mejor gira. Els Catarres realizaron más de 120 conciertos en poco más de un año, con presentaciones en Madrid, Euskadi, Galicia, Aragón y Castilla, además de iniciar su andadura internacional con una decena de actuaciones en Francia.

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar