LAS FIESTAS DE PRIMAVERA DE L´HOSPITALET LLEGAN CARGADAS DE ESTRELLAS

LAS FIESTAS DE PRIMAVERA DE L´HOSPITALET LLEGAN CARGADAS DE ESTRELLAS
24/02/2015

Rosario, M-Clan + Siniestro Total y Gemeliers, del 24 al 26 de abril en La Farga a precios populares.

El viernes 24 de abril la faraona del pop calé aterriza por fin en Hospitalet: Rosario Flores no necesita presentación. Una incombustible fuerza de la naturaleza que deja huella en cada una de sus visitas. Del flamenco al pop, al rock, el soul, el funky, el blues, la bossanova o viejas baladas que suenan a nuevas en su voz. Rosario es nervio, energía, feeling felino y única en su especie.

El día siguiente, 25 de abril, un doble concierto de la mano de dos grupos imprescindibles en el panorama del rock español: SiniestroTotal y M-Clan.
Siniestro Total siguen firmes a pie de escenario, reivindicando la autenticidad, haciendo del rock and roll una cultura popular imprescindible y necesaria y M-Clan, la banda murciana liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, celebra 20 años sobre los escenarios haciendo un repaso de los sus grandes éxitos.

Por último el domingo 26 dos hermanos de Sevilla, Jesús y Daniel Oviedo, o lo que es lo mismo el fenómeno Gemeliers. Su disco publicado en mayo 2014 Lo mejor esta por venir, revolucionó las redes sociales y llegó a estar 4 semanas consecutivas en el número 1, alcanzando el Disco Oro y posterior Platino por sus 40.000 copias vendidas.

Documentos adjuntos

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar