DIANA KRALL INAUGURARÁ EL 47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA PRESENTANDO WALLFLOWER, SU ÚLTIMO TRABAJO

47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
DIANA KRALL INAUGURARÁ EL 47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA PRESENTANDO <i>WALLFLOWER</i>, SU ÚLTIMO TRABAJO
29/04/2015

26 de septiembre en el Auditori del Fòrum. Entradas ya a la venta.

La primera cita del 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona será el 26 de septiembre en el Auditori del Fòrum con Diana Krall y la sensualidad de una voz que lleva casi tres décadas enamorando el público y la crítica.

Desde su debut en Barcelona en 1996 en la sala Luz de Gas, Diana Krall ha ido creciendo y creciendo. Su confianza parece ilimitada, su sofisticado sentido del ritmo hace estallar las emociones de su audiencia, su encanto se ha multiplicado año tras año, y ella sigue fiel a una máxima estética: cantar todas las canciones como si hubieran sido escritas ayer.

Ganadora de cinco premios Grammy y ocho premios Juno, Diana nos presentaba el pasado mes de febrero su nuevo álbum, Wallflower, producido por David Foster, ganador de 16 premios Grammy. Una vez más, nos encontramos con una Diana Krall que vas más allá en la interpretación de cada una de sus nuevas canciones. Nos presenta grandes temas del pop de todos los tiempos, desde clásicos de los años 60 hasta canciones actuales, e incluso un tema inédito de Paul McCartney If I Take You Home Tonight, todos ellos interpretados con la elegancia indiscutible que sólo una gran artista sabe ofrecer.

Wallflower World Tour, nombre que recibe su próxima gira mundial, vendrá cargado de clásicos del pop como California Dreamin´ de The Mamas and the Papas, Desperado de Eagles o el Wallflower de Bob Dylan, entre muchos otros. Su admiración por Elton John quedaba también grabada en este nuevo trabajo y en la gira, donde no faltará Sorry Seems to Be The Hardest Word, un tema que forma parte de la vida de Diana desde que, siendo adolescente, escuchara por primera vez álbum Blue Moves.

En su regreso, y bajo una sofisticada producción, la voz y piano de Diana Krall estarán acompañados en el escenario por Anthony Wilson (guitarra), Dennis Crouch (bajo), Stuart Duncan (violín), Karriem Riggins (batería) y Patrick Warren (teclado).

Bienvenida de nuevo, Diana Krall!

TAGS

Noticias relacionadas

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar