SINGLOT FESTIVAL, CUATRO DÍAS DE HUMOR Y COMEDIA EN SANT FELIU DE GUÍXOLS

53 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
SINGLOT FESTIVAL, CUATRO DÍAS DE HUMOR Y COMEDIA EN SANT FELIU DE GUÍXOLS
21/05/2015

Espectáculos, cursos de verano, jornadas profesionales y más.

Del 23 al 26 de julio tendrá lugar la primera edición del Singlot Festival, un punto de encuentro para el humor y la comedia en el marco del 53 Festival de la Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols (Girona). El programa de esta singular iniciativa no se limita a una agenda de espectáculos, sino que también propone clases magistrales, actividades gratuitas y un apartado dedicado a los profesionales del sector.

En la faceta artística, el Singlot Festival presenta a Joglars (VIP) y Faemino y Cansado (¡Como en casa ni hablar!), así como dos programas dobles con Leo Bassi (BOB - Best of Bassi) precedido por el Manifiesto sobre el humor a cargo de Darío Adanti (revista Mongolia), y Berto Romero (Berto Sigue con nosotros) tras Hacer el humor con Andreu Buenafuente y Edu Galán (revista Mongolia).

CLASES MAGISTRALES Y ACTIVIDADES GRATUITAS

Por otra parte, el maestro Leo Bassi ofrecerá un curso de verano con aforo muy limitado. Las clases magistrales tendrán lugar el 24 y 25 de julio en la Escuela de Música de Sant Feliu de Guíxols, de 16 a 18 h.

Por lo que respecta a las actividades de acceso libre, los mismos días lectivos se proyectarán documentales de materia humorística a las 17 h. Más tarde, el denominado Chiringuito Singlot ofrecerá monólogos gratuitos después de la programación oficial, a partir de medianoche.

+ información y venta de entradas en portaferrada.cat

 >>singlotfestival.com

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar