HOMBRES G CELEBRAN SU 30 ANIVERSARIO

HOMBRES G CELEBRAN SU 30 ANIVERSARIO
25/05/2015

En concierto el 10 de septiembre en el Palau Sant Jordi.

En este año de celebración tan especial para Hombres G, la banda madrileña ofrecerá 30 conciertos exclusivos en una gira única por las principales ciudades de España y América: Gira 30 años y 1 día (1985-2015)

30 años pasan muy rápido y más cuando has llevado una vida llena de conciertos, viajes, entrevistas, ensayos, grabaciones.... así de vertiginosa ha transcurrido la carrera de Javi Molina, David Summers, Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez, cuatro amigos que un día formaron un grupo musical sólo con el fin de divertirse, Hombres G.

Se cumplen ahora 30 años de la edición de su primer disco de título homónimo bajo el sello discográfico Twins.

Marzo de 1985 fue el punto de inflexión en las vidas de estos 4 madrileños que ya con sus primeras canciones conquistaron un numeroso público tanto en España como Latinoamérica.

Gracias a la creación de canciones como Venezia o Devuélveme a mi chica consiguen atraer con su primer disco a una multitud de admiradores a ambos lados del Atlántico, marcando una de las mejores páginas de nuestra historia musical y pasando a formar parte de la vida de varias generaciones.

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar