47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA, D.O. CATALUNYA

47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA, D.O. CATALUNYA
28/07/2015

El Palau de la Música Catalana acogerá los conciertos de la Sant Andreu Jazz Band y la Locomotora Negra.

Tras las confirmaciones de Iron & Wine y Fatoumata Diawara & Roberto Fonseca, el 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona sigue añadiendo nombres a su exquisita programación.

Fiel a su compromiso con la escena local, la revolucionaria -por la juventud y savoir faire de sus integrantes- Sant Andreu Jazz Band llegará al Palau de la Música el 14 de noviembre, para celebrar unos 10 años de trayectoria que, de la mano del infatigable Joan Chamorro, han dado perlas tan preciosas como Andrea Motis y Eva Fernández, promesas firmes que ya han compartido escenario con leyendas del calibre de Quincy Jones. Será un concierto doble que también contará con la música del Motis-Chamorro Sextet Young Jazz Band, con el saxofonista Joel Frahm como invitado especial.

Por otra parte, La Locomotora Negra tampoco podía faltar en el cartel: la big band con más solera de Cataluña vuelve al festival para protagonizar el concierto de clausura el 11 de diciembre en el mismo escenario y presentar su nuevo proyecto, Jazz Cities Tour, un homenaje a las grandes capitales jazzísticas del mundo.

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar