NUEVOS CONCIERTOS THEPROJECT: ABEL PINTOS Y PAULA ROJO

NUEVOS CONCIERTOS THEPROJECT: ABEL PINTOS Y PAULA ROJO
30/07/2015

Pop sensible y luminoso después de vacaciones.

ABEL PINTOS VUELVE A BARCELONA

Confirmado como uno de los artistas más importantes de la escena musical de Argentina, Abel Pintos regresa de gira a España -Luz de Gas, 19 de septiembre- en pleno apogeo de su carrera tras su colaboración con India Martínez, con la que canta a dúo el tema Corazón hambriento, incluido en el álbum de la andaluza Dual. Ambos artistas protagonizan también el videoclip de la canción, estrenado recientemente.

Abel regresa a España con su último álbum, Abel, el noveno de su carrera y primero que publica en nuestro país, con el que el público pudo disfrutar en directo en su última visita el pasado mes de mayo y cuyas ventas lo han convertido ya en Séxtuple Platino. El trabajo, que incluye éxitos como Tanto amor, Aquí te espero o su último single De solo vivir, está producido por el propio cantante y compositor de Bahía Blanca, en colaboración con Marcelo Predacino.

Tras ganar los Premios Gardel, el máximo galardón a la música de Argentina, también obtuvo el premio a Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Producción del Año, Canción del Año (Aquí te espero) y Álbum del año. Abel coronó su noche triunfal llevándose el Gardel de Oro por segundo año consecutivo.

PAULA ROJO, POR PRIMERA VEZ EN CONCIERTO EN BARCELONA

El nuevo álbum de la cantautora asturiana Paula RojoCreer Para Ver,salió a la venta el pasado 30 de junio y entró directamente al numero 6 de las listas de ventas en su primera semana. Es el segundo de su carrera discográfica y representa una clara evolución musical y un paso adelante como autora e intérprete. Grabado en Madrid y mezclado entre España y Suecia, el álbum cuenta con arreglos y producciónmainstream, aunque mantiene viva la esencia country y pop que llevó a la artista a la popularidad con su primer trabajo, Érase un Sueño (Disco de Oro), publicado en el 2013, tras su paso por la primera edición de La Voz en España. Todos los temas del álbum Creer Para Ver cuentan con la autoría de Paula Rojo. Dos han sido co-escritos y producidos con el cantautor Coti, Poco y Después del Adiós, y tres coescritos y producidos por los creadores de éxitos suecos Chris Wahle, Andreas Öhrn e Ian Smith: Miedo A Querer, El Momento y Good To Be Bad. El primer sencillo de Creer Para Ver es Miedo a Querer y su versión en inglés Good To Be Bad. Ambas versiones están sonando en las principales emisoras españolas con un gran éxito de audiencia.

La asturiana llegará a BARTS el domingo 4 de octubre, una fecha muy a tener en cuenta ya que supone su debut oficial en la Ciudad Condal.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar