VANESA MARTÍN, PRIMER CONCIERTO CONFIRMADO DEL GUITAR BCN 2016

GUITAR BCN 2016
VANESA MARTÍN, PRIMER CONCIERTO CONFIRMADO DEL GUITAR BCN 2016
17/09/2015

19 de marzo en el Sant Jordi Club.

La cantautora Vanesa Martín es el primer nombre confirmado en la programación del Guitar Bcn 2016. La artista de Málaga llegará al Sant Jordi Club el sábado,19 de marzo, en la que será, indiscutiblemente, su más ambiciosa visita a la Ciudad Condal hasta el momento. 

Ocho años después de su debut discográfico, la cantautora malagueña se sigue imponiendo retos y ha sido capaz de darse una vuelta de tuerca más en Crónica de un Baile, un disco que no solo alcanza las cotas de Cuestión de Piel, trabajo con el que ha realizado la gira más larga y fructífera de su carrera y con el que ha quedado posicionada como un referente de la música española, sino que casi se puede decir que lo supera.

Un nuevo álbum con 12 historias donde evidentemente hay estribillos, pero no esos formatos convencionales a veces manidos, sobre todo porque Vanesa se ha centrado en contar historias universales, claras y más directas, aunque al mismo tiempo más profundas, como prueba más evidente tiene ese primer single llamado Sin Saber Por Qué.

El motivo es que su composición ha llegado tras un proceso de cambio único hasta ahora en su vida. “He pasado los dos últimos años una reflexión personal interna que me ha llevado a sostener muchos cambios en lo personal y lo profesional, donde mis principales objetivos eran saber hacia dónde voy, qué necesito para ser feliz y estar tranquila, tener claro cuáles son los verdaderos motivos por los que me levanto cada mañana. He cambiado alguna cosa en mi entorno, y eso sabía que iba a verse reflejado de alguna manera en las canciones”, cuenta la cantautora.

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar