LA GIRA MUNDIAL DE EROS RAMAZZOTTI LLEGARÁ A BARCELONA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

LA GIRA MUNDIAL DE EROS RAMAZZOTTI LLEGARÁ A BARCELONA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS
02/10/2015

14 de febrero en el Palau Sant Jordi. 

Tal y como avanzó el propio artista en sus redes sociales, Eros Ramazzotti actuará el próximo año en España dentro de Perfecto World Tour, que pasará por 28 países.

La cita en Barcelona será el 14 de febrero en el Palau Sant Jordi

La dirección musical del show está a cargo de Luca Scarpa y Claudio Guidetti y los arreglos se realizan en paralelo a las imágenes que supervisó Eros con Tommassini. El cantante italiano ha preparado un set list con los éxitos de su carrera y diversos temas de Perfecto, álbum lanzado por Universal Music el pasado 8 de mayo que ya ha recibido varios discos platino. Compartirá escenario con músicos de todo el mundo: Luca Scarpa (piano y teclados), Juan Boscariol (teclados), Giorgio Secco (guitarra), Thomas Pridgen (batería), Paolo Costa (bajo), Joe Leader (saxo), Christian Pescosta (percusión), Monica Hill y Roberta Montanari (coros) y el legendario Phil Palmer (guitarra).

El público podrá disfrutar en directo del momento artístico en el que se encuentra Eros Ramazzotti, quien sorprenderá además con solos de guitarra y piano e incluso bailando salsa, en un espectáculo creado con las tecnologías más avanzadas.

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar