LA PRIMERA EDICIÓN DE JAZZ & FOOD SUPERA TODAS LAS PREVISIONES

47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
LA PRIMERA EDICIÓN DE JAZZ & FOOD SUPERA TODAS LAS PREVISIONES
05/10/2015

Más de 24.000 personas y 12 horas de verdadera fiesta ciudadana.

Siete conciertos en el escenario principal y una marching band llenan de música y buena energía el parque del distrito de Sant Martí, desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche. Junto a la música, una exquisita oferta gastronómica a cargo de 13 restaurantes de orígenes diversos convirtió el parque diseñado por Jean Nouvel en una verdadera fiesta ciudadana.

Desde la Liceu Big Band, que inauguraba la parte musical, hasta The Excitements, que la cerraba, pasando por la exquisitez del dúo formado por Grégory Privat y Sonny Troupé y los sonidos balcánicos de la Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra, músicos y organización cumplieron los horarios sin problemas, y la oferta gastronómica funcionó a pleno rendimiento durante casi las 12 horas de fiesta, dado que 10 de las 13 paradas se quedaron sin género poco antes del cierre.

La rotación del público fue notable durante todo el día, y gracias al apoyo de la Obra Social de la Caixa también pudieron disfrutar de la fiesta cuatro entidades sociales -Pere Relats, Icària Iniciatives Socials, El Xop y Jaume Batlle- con fuertes raíces en el distrito de Sant Martí.

La organización del 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, de acuerdo con sus colaboradores y patrocinadores, ya ha empezado a trabajar en una próxima edición del Jazz & Food para 2016, dado el éxito incontestable de una jornada histórica incluso en la ya larga historia del festival, fundado en 1966.

Después del extraordinario concierto de Diana Krall el pasado 26 de septiembre (con todas las entradas vendidas) y de la jornada Jazz & Food, el festival retoma su actividad habitual el próximo 22 de octubre en L´Auditori, con Chick Corea y su superbanda The Vigil.
  

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar