UN FESTIVAL PARA TODOS

47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
UN FESTIVAL PARA TODOS
13/10/2015

El 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona presenta un buen número de actividades paralelas.

En su primera gran convocatoria de acceso gratuito, la jornada músico-gastronómica Jazz & Food en el Parc del Centre del Poblenou, el 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona superó todas sus espectativas, con más de 24.000 personas celebrando una verdadera fiesta ciudadana. Pero aquí no acaba todo, ya que el festival presenta un buen número de actividades paralelas para empaparse de jazz más allá de la programación oficial. Desde La Font Màgica de Montjuïc hasta las sesiones Cocktail & Swing y Sopar & Blues del Gran Hotel Havana, muchas son las modalidades para vivir el festival desde diferentes perspectivas. En este mismo espacio también tendrán lugar las ya clásicas matinées Jazz en Família, que acercan el género a los más pequeños y cuya entrada incluye degustación de chocolate con churros.

Mención aparte merecen las actividades del Conservatori del Liceu, con una espectacular agenda de Clases Magistrales gratuitas para los poseedores de cualquier entrada de pago del festival. El cuerpo docente incluye nombres tan relevantes como Maria Schneider, Chucho Valdés, Children of the Light (Danilo Pérez, John Patitucci & Brian Blade), Gonzalo Rubalcaba y Kurt Rosenwinkel entre muchos otros. Además, el Cafè del Conservatori acogerá Jam Sessions cada jueves a partir del 29 de octubre, conducidas por claros exponentes de la escena local como el trompetista Raynald Colom y la contrabajista Giulia Valle. 

¡Barcelona, a todo jazz!  

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar