AN EVENING WITH GREG DULLI... AND MORE

GUITAR BCN 2016
AN EVENING WITH GREG DULLI... AND MORE
11/02/2016

El líder de The Afghan Whigs llegará a BARTS acompañado por el guitarrista de la banda, David Rosser, y el bajista Jorge Sierra.

Greg Dulli es, indiscutiblemente, uno de los principales iconos de la escena underground estadounidense de los últimos 25 años. Junto a The Afghan Whigs publicó un puñado de álbumes imprescindibles que, desde el mítico sello Sub-Pop, fundían el espíritu arrebatador de la música negra con la intensidad del rock y las guitarras ruidosas, épicas y vibrantes que emergieron a principios de los 90 tras el advenimiento de Nirvana. En 2001 decidieron disolverse, pero Dulli siguió desnudando su alma torturada en los proyectos The Twilight Singers y The Gutter Twins, este último en colaboración con Mark Lanegan de The Screaming Trees.

Tras haber retomado el pulso de su primera banda con el notable Do The Beast (2014), el artista de Ohio llegará a BARTS el 24 de febrero para presentar An Evening With Greg Dulli, una cita acústica en la que repasará lo mejor de su repertorio e incluso estrenará alguna nueva composición. Pero Dulli no vendrá solo: le acompañarán sobre el escenario el guitarrista de The Afghan Whigs David Rosser y el bajista Jorge Sierra. Si la cita ya era ineludible, estas nuevas incorporaciones garantizan una velada del todo memorable.

 

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar