LLEGAN LAS FESTES DE PRIMAVERA DE
L´HOSPITALET

LLEGAN LAS FESTES DE PRIMAVERA DE<BR>L´HOSPITALET
14/03/2016

Hombres G, Loquillo + Los Suaves + Boni (Barricada) y Antonio Orozco actuarán en La Farga.

Un año más, llegan al recinto de La Farga de l´Hospitalet los conciertos de las Festes de Primavera, en esta ocasión con una programación que no dejará indiferente a ningún amante del mejor pop y rock hecho en España.

Las propuestas cubren un amplio espectro en ese terreno: desde las dulces melodías de Hombres G hasta el rock de la velada Otra Noche Sin Dormir Parte 2 – con Loquillo, Los Suaves y Boni de Barricada-, pasando por las grandes canciones de Antonio Orozco.

Viernes, 22 de abril (21:30)
HOMBRES G – Grandes Éxitos
David Summers y los suyos celebran 30 años de éxitos con una gira antológica que recupera todos esos hits imborrables que les han convertido en auténticos clásicos del pop español. Cita ineludible con una de las páginas más divertidas, cantables y bailables de nuestra historia musical. 

Sábado, 23 de abril (20:00)
OTRA NOCHE SIN DORMIR PARTE 2: LOQUILLO + LOS SUAVES + BONI (BARRICADA)

La primera parte, celebrada en 2008 con Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán, supuso un éxito apabullante. Ahora, 8 años después, todo apunta a que Otra Noche Sin Dormir Parte 2 repetirá la gran acogida de su predecesora. Razones no le faltan: Loquillo presentará nuevo disco en L´Hospitalet, Los Suaves protagonizarán uno de los últimos conciertos de su anunciada gira de despedida definitiva y Boni, guitarrista y compositor de Barricada, estrenará su propuesta en solitario. En resumen, concierto triple con novedades y grandes emociones rockeras para la noche del sábado.

Domingo, 24 de abril (19:00)
ANTONIO OROZCO

A estas alturas de la función, el gran Antonio Orozco necesita pocas presentaciones. Hijo predilecto de l´Hospitalet, en concreto del popular barrio de La Florida, Orozco ha demostrado con talento y tesón que se puede llegar muy lejos desde unos orígenes humildes. Temazos como Devuélveme la vida, Qué me queda o Rarezas certifican la valía de un artista único, cuya carrera sigue dando frutos jugosos como el reciente Destino (2015).

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Documentos adjuntos

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar