EL GUITAR BCN 2016 COMPLETA SU PROGRAMACIÓN CON GRANDES NOMBRES

GUITAR BCN 2016
EL GUITAR BCN 2016 COMPLETA SU PROGRAMACIÓN CON GRANDES NOMBRES
25/02/2016

Zakk Wylde, Lisa Fischer y Andrés Calamaro se añaden a la programación. Ludovico Einaudi despedirá el festival el 18 de julio en el Auditori del Fòrum. 

La edición 2016 del Guitar BCN añade 4 nuevos conciertos al cartel, para completar una de las mejores programaciones de su historia.

El aclamado guitarrista Zakk Wylde, uno de los máximos referentes mundiales en el terreno del hard rock (Ozzy Osbourne, Black Label Society…), presentará su segundo álbum en solitario en BARTS el 14 de junio.

Además, la vocalista Lisa Fischer, bien conocida por su inestimable aportación soul en las giras de The Rolling Stones (y su aparición en el oscarizado documental 20 feet from stardom) llegará a la sala del Paral·lel el 18 de mayo.

Por otro lado, el inimitable Andrés Calamaro debutará en el Palau de la Música Catalana el 7 de junio. El argentino presentará un especialísimo formato de piano y voz para estrenar Romaphonic Sessions, su nuevo volumen de Grabaciones Encontradas, que incluye un repertorio de lujo con temas propios y clásicos de Gardel y Piazzola, entre otros.

Finalmente, tras la impresionante acogida de su concierto en el Gran Teatre del Liceu (entradas agotadas con semanas de antelación), el pianista y compositor Ludovico Einaudi volverá a Barcelona al frente de su sexteto para protagonizar el concierto de clausura del festival el 18 de julio en el Auditori del Fòrum.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar