MELENDI EN MATARÓ

MELENDI EN MATARÓ
08/03/2016

¡Entradas ya a la venta!

2016 no podía haber empezado mejor para Melendi. Su álbum en vivo Directo a septiembre se mantiene semana tras semana como uno de los discos más vendidos del país y se publicó el 19 de febrero en América. Directo a septiembre –grabado durante un apoteósico e inolvidable concierto en Las Ventas de Madrid y enmarcado dentro de su gira Un Alumno Más - ha obtenido una excelente acogida por parte de medios y público. Lejos de suponer un punto y aparte antes de presentar su nuevo disco de estudio, el público tendrá la oportunidad de disfrutar, de nuevo, de uno de los directos más aclamados de los últimos tiempos.

Y es que, tras casi 15 años de una carrera plagada de éxitos, Melendi es uno de los artistas más reconocidos y admirados del panorama musical y sus conciertos destacan por ser multitudinarios, colgando habitualmente el cartel de entradas agotadas. Su imagen y su estilo musical han evolucionado de forma imparable en sus casi 15 años de carrera. Sus letras del día a día, con las que varias generaciones se identifican, han hecho que sea uno de los compositores e intérpretes más importantes del panorama musical latino, así como uno de los más queridos.

Muchos de sus éxitos forman ya parte de la historia del pop–rock español y se han convertido en verdaderos himnos, vitoreados en sus multitudinarios conciertos. Con un directo espectacular que ya ha sido disfrutado por más de 2.000.000 de espectadores, los conciertos de Melendi destacan por su entrega y conexión con su público y tendrá oportunidad de demostrarlo el próximo 22 de julio en Les Santes 2016, Fiesta Mayor de Mataró, como protagonista del concierto estelar de Les Santes 2016 en la que será su única actuación en la provincia de Barcelona este verano. El concierto, que se realizará en el Parc Central de la capital del Maresme, es posible gracias a la colaboración con la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mataró.

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir: