YANN TIERSEN Y JUANITO MAKANDÉ, ENTRADAS AGOTADAS

GUITAR BCN 2016
YANN TIERSEN Y JUANITO MAKANDÉ, ENTRADAS AGOTADAS
08/04/2016

Las ventas del Guitar Bcn 2016 se mantienen en máximos históricos. 

El Guitar Bcn 2016 sigue cosechando éxitos y vuelve a colgar el cartel de sold-out por partida doble: tras los llenos absolutos de Aute, Caravan Palace, el primer concierto de Adrià Puntí, James Bay y Ludovico Einaudi en el Liceu, los conciertos de Juanito Makandé (9 de abril, BARTS) y Yann Tiersen (3 de mayo, Palau de la Música Catalana) han agotado todas las localidades.

Estos datos demuestran la excelente acogida de una programación tan poliédirica como musicalmente interesante para cualquier amante de la buena música en directo.

En el cartel se dan cita estilos muy diferentes con la calidad como denominador común, cuya variedad no hace sino incrementar las posibilidades de crear un festival a la medida de cada espectador: un festival único. El éxito de la convocatoria así lo certifica.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar