LOQUILLO Y 2CELLOS, INCORPORACIONES ESTELARES EN EL 54 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA

54 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
LOQUILLO Y 2CELLOS, INCORPORACIONES ESTELARES EN EL 54 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
04/05/2016

¡Vive el verano en Sant Feliu!

Finalmente no serán 2 sino 3 las bandas que subirán al escenario del Espai Port de Sant Feliu de Guíxols la noche del 1 de agosto. A los ya anunciados Izal y Elefantes se suma Loquillo, cabeza de cartel, que llega a la Porta Ferrada con un nuevo trabajo discográfico, Vientos del este, y un puñado de excelentes críticas bajo el brazo. Un encuentro de tres generaciones con los directos más demoledores del pop-rock español.

El sábado 30 de julio y en exclusiva, el festival presenta en Cataluña, en lo que será la primera presencia en directo en nuestro país, el fenómeno mundial 2Cellos.

Uka Suka Sulic y Stjepan Hause desbordan talento y pasión. Esto ha llevado su proyecto 2Cellos a obtener un gran reconocimiento internacional. Su estilo rompe las fronteras entre los diferentes géneros musicales, desde la clásica y las composiciones cinematográficas hasta el pop y el hard rock. Su directo no conoce límites y resultan tan impresionantes interpretando Bach y Vivaldi como adaptando a su particular formato temas de Michael Jackson, AC / DC y Iron Maiden.Estrellas del YouTube, los directos y videoclips del dúo de 2Cellos reciben millones de visitas en la red. Su versión de Smooth Criminal de Michael Jackson tiene más de 25 millones y su versión de Thunderstruck lleva, hasta la fecha, más de 50 millones.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar