ANIMAL, ENTRADAS AGOTADAS

GUITAR BCN 2016
ANIMAL, ENTRADAS AGOTADAS
19/05/2016

La banda catalana presenta Més enllà de les paraules el sábado en la sala Bikini, dentro del Guitar Bcn 2016.

El especial cóctel musical que factura Animal y que dio a conocer en febrero pasado con el disco Més enllà de les paraules (Halley Records), está siendo todo un éxito. La fórmula con sabor de Amy Winehouse, Bruno Mars, The Cat Empire, Bob Marley, Mumford & Sons o Asa, junto a la buena colección de canciones que firma su cantante, Goku, ha encontrado un público muy fiel que ya ha agotado todas las entradas puestas a la venta para su presentación el sábado 21 de mayo en la sala Bikini, en el marco del GuitarBCN.

Este éxito de público también se ve reflejado en su presencia en los principales festivales del país. Animal estará presentes en festivales como el CruïllaBCN, el Canet Rock, el clown ... y en las Fiestas de Tàrrega o en Les Santes de Mataró.

Tal como se había anunciado, partir del viernes 20 de mayo, su disco Més enllà de les paraules dejará de estar en descarga gratuita a través de su web www.animalweb.cat. A partir de entonces se podrá seguir escuchando el disco de manera gratuita en Youtube, donde su éxito Només amb tu ya suma más de 320.000 reproducciones, y en las plataformas habituales de streaming, y comprarlo físicamente a sus numerosos conciertos oa las principales tiendas de discos.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar