LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL SINGLOT FESTIVAL DE LA MANO DE EL TERRAT Y THE PROJECT

54 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL SINGLOT FESTIVAL DE LA MANO DE EL TERRAT Y THE PROJECT
27/05/2016

Una muestra de la mejor comedia nacional y de los creadores emergentes junto al mar.

Llega la segunda edición del SINGLOT FESTIVAL. Un festival creado y producido por El Terrat y TheProject en el marco del Festival de la Porta Ferrada. Una propuesta artística surgida en 2015 ideada por su director, Andreu Buenafuente, con el objetivo de unir a los profesionales de las artes escénicas como nunca antes se había hecho y que gracias a la suma de TheProject ha conseguido hacerse realidad.
 
SINGLOT FESTIVAL ha dado un paso más allá en la programación de entretenimiento dentro del Festival de la Porta Ferrada en la faceta de gestión de TheProject. El SINGLOT es un festival que tiene como objetivo reunir el humor y la comedia durante tres días para disfrutar y sobre todo para reflexionar. Un encuentro en el que la comedia se toma en serio.
 
El SINGLOT FESTIVAL tiene como misión programar una muestra de la mejor comedia nacional y de los creadores emergentes durante tres jornadas junto al mar. Una programación que va más allá de espectáculos para el público en general, ya que también programa propuestas académicas y encuentros profesionales. El SINGLOT es la primera cita nacional que contempla todas estas disciplinas bajo una misma marca.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar