RUBÉN BLADES, CAMINANDO, ADIÓS Y GRACIAS EN EL POBLE ESPANYOL

RUBÉN BLADES, <I>CAMINANDO, ADIÓS Y GRACIAS</I> EN EL POBLE ESPANYOL
28/03/2017

Gira despedida de los conciertos de salsa.

Uno de los mayores representantes de la cultura latinoamericana, el panameño Rubén Blades, continúa en España con la gira despedida de sus conciertos de salsa Caminando, Adiós y Gracias.

El miércoles, 19 de julio en el Poble Espanyol, los eternos seguidores y fieles amantes de la salsa tendrán la oportunidad de disfrutar y de escuchar una de las últimas presentaciones en su gira de despedida de los conciertos de salsa, en boca de su intérprete y autor, un recorrido por su carrera musical, un espectáculo de colección para la memoria y una última oportunidad para celebrar una carrera que comenzó hace 50 años.

Blades se presentará acompañado por Roberto Delgado & Orquesta, banda panameña, que le acompaña desde hace ocho años y con quienes ha recorrido los más prestigiosos escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, junto a ellos ha grabado Son de Panamá, producción galardonada con los premios Grammy Latino 2015 y Grammy Anglo 2016.

Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta
Caminando, Adiós y Gracias
(Gira despedida de los conciertos de salsa)

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar