GRAN ÉXITO EN LA PRIMERA SEMANA DE MÚSICA DEL GREC EN BARTS

GRAN ÉXITO EN LA PRIMERA SEMANA DE MÚSICA DEL GREC EN BARTS
07/07/2017

Sold Outs de Maria Arnal y Marcel Bagés, Joana Serrat y Sofía Ellar.

Susana Baca, la gran reina de la canción afroperuana, volvió el pasado lunes a la sección musical del Grec en BARTS. La cantante de Lima cantó a la memoria del Perú más popular y sedujo a los asistentes con dulzura, elegancia y cierto perfume místico, acompañada por un cuarteto espectacular.

A fecha de hoy, tres han sido los conciertos que han colgado el cartel de entradas agotadas. El primer sold out llegó el martes 4 de julio de la mano de María Arnal y Marcel Bagés. La banda revelación del momento cautivó a un público entregado desde la primera nota con su cautivador show indie-folk; la fascinante voz de Joana Serrat llenó de arriba a abajo la sala BARTS Club y la cantautora que ha dado el gran salto gracias al poder de las redes sociales, Sofía Ellar, también se sumó a este primer bloque de llenos absolutos.

La música no se detiene durante todo el mes de julio y la sala del Paral·lel acogerá una variedad de brillantes artistas dentro de la programación del GREC Festival de Barcelona.

En primer plano y con motivo del 50 aniversario del disco que grabó Frank Sinatra junto a uno de los grandes de la música brasileña del momento, Antônio Carlos Jobim, John Pizzarelli subirá al escenario el jueves 13 con su nieto Daniel Jobim, pianista, cantante y compositor; el lunes 17 recibiremos a toda una eminencia de la escena del rap actual como es Talib Kweli; los colombianos Aterciopelados nos traerán el martes 18 una mezcla de buen rock, elementos electrónicos y sonidos procedentes de la música tradicional latinoamericana; el viernes 19 nos deleitaremos con la niña prodigio de la música brasileña Maria Gadú; y el miércoles 26 Beth Hart nos demostrará por qué es una de las voces más respetadas del mundo del blues.

Más información y venta de entradas en barts.cat

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar