SEBASTIÁN CORTÉS

VÍDEO

Sebastián Cortés es uno de los artistas revelación de la temporada con más de 300K oyentes mensuales en Spotify, donde se ha posicionado en más de 30 playlists de España y Latinoamérica con temas como Dos x Tres, Me Da La Vida o Borracho. Sumando millones de escuchas en varios de sus temas.

La Posada (El Faro / Altafonte) es el tema más pop, incluso la apuesta más bailable, de Sebastián Cortés hasta la fecha. Una colaboración con Alba Reche que surgió desde la admiración mutua, de una manera orgánica, con una química a la altura de grandes duetos de la música pop.

El vídeo (dirigido por Guillermo de Córdova y Poul Nissen refuerza el mensaje de la canción: la expresión de una generación que entiende la sexualidad desde la naturalidad, desde la diversidad, sin etiquetas. 

En este primer día del lanzamiento La Posada ha conseguido superar las 100K escuchas en Spotify, las 80K visualizaciones en YouTube y ser número 1 directo en Itunes España.

CONTRATACIÓN ARTISTAS

Rellene el siguiente formulario para contactar directamente con el mánager

* Campos obligatorios
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar