JOHN LEE SANDERS & THE BLUES MESSENGERS

VÍDEO

El cantante, compositor, pianista, saxofonista, guitarrista y arreglista John Lee Sanders ha trabajado con algunas de las leyendas más grandes de los últimos 50 años, incluidos Bill Withers, Chuck Berry, Freddie King, Stevie Wonder, Willie Nelson, Starship, Randy Newman, Jimmy Page, Tower of Power, Donald Fagen y Bonnie Raitt.

Habiendo crecido en el corazón del Dixie, entre Memphis (Tennessee), Jackson (Mississippi), Birmingham (Alabama) y Monroe (Louisiana), John Lee Sanders encarna el auténtico espíritu del blues con una buena dosis de funk de Nueva Orleans. Su calidad y habilidad para el espectáculo, tocando el piano, el saxo o la guitarra, han emocionado al público de todo el mundo durante años.

Como solía decir Bonnie Raitt:
“¡Es una triple amenaza! ¡Uno de mis héroes musicales!”.

En la actualidad le acompañan en escena The Blues Messengers, con Akin Onasanya a la batería, Nick Sullivan al bajo, Pablo Hdez. al saxo alto y Gecko Turner a la guitarra, teclados y percusión.

CONTRATACIÓN ARTISTAS

Rellene el siguiente formulario para contactar directamente con el mánager

* Campos obligatorios
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar