VIC MIRALLAS

VÍDEO

Vic Mirallas presenta los primeros singles de su nuevo disco que verá la luz este mismo año con Warner Music. Plan B o Pura Vida son claros ejemplos de lo que este joven Barcelonés es capaz de hacer.

Vic Mirallas ha vivido la música desde muy pequeño. Después de recibir formación clásica, le dieron una beca para estudiar música en Berklee (Boston – EEUU) una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Fue allí donde el director artístico de Alejandro Sanz lo descubrió y desde entonces está girando por todo el mundo como saxofonista y corista en sus conciertos.

Sus singles acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales y en algunos de ellos han colaborado artistas de la talla de Camilo, Don Patricio, Juancho Marqués, Muerdo y Bely Basarte.

En su faceta de productor y compositor, ha colaborado en el último disco de Alba Reche y Natalia Lacunza de Operación Triunfo 2018, entre muchos otros. 

El sonido de Vic Mirallas bebe de la música urbana, el pop, la electrónica e incluso del jazz y tiene influencias claras de artistas como James Blake, Tom Misch, Jamie Cullum, John Mayer o Jacob Collier, entre muchos otros.

PERFILES DIGITALES: Spotify | Instagram | Youtube

CONTRATACIÓN ARTISTAS

Rellene el siguiente formulario para contactar directamente con el mánager

* Campos obligatorios
Compartir: