ELEFANTES
La primera luz del día

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

ELEFANTES
GUITAR BCN 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2019
Jueves, 13 de junio
21 h.
Desde 20 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

ATENCIÓN! Cambio de fecha:
Jueves, 13 de junio

Comunicado oficial de Elefantes:

“Hola, amigos.

Queremos comunicaros que nuestro querido Jordi Ramiro va a tener que pasar un tiempo fuera de los escenarios porque le han diagnosticado cáncer. Nos alivia mucho saber que no está luchando por su vida y que se va a curar ya que la enfermedad ha sido detectada a tiempo. Es muy posible que el tiempo de recuperación sea corto, pero lo prudente en estos momentos es ir paso a paso.

Mandamos públicamente a Jordi todo nuestro apoyo de manera incondicional, y estamos convencidos que en muy poco tiempo todo volverá a la normalidad y podremos seguir disfrutando de él.

A causa de todo esto, vamos a mover algunas fechas de nuestro próximos conciertos hasta que Jordi esté recuperado, y también vamos a tener que cumplir, con un sustituto a la batería, con algunas obligaciones contractuales ya adquiridas. Estamos trabajando en todo ello. Por favor, permaneced atentos y a partir de mañana os daremos información detallada de todo. Os pedimos disculpas de antemano a aquellos que os veréis afectados por todo esto, pero estamos seguros de que comprendéis nuestra situación.
 
Jordi nos dice: “no tengo previsto dejar de incordiar en, mínimo, 40 años más”. Los que le conocemos estamos convencidos de ello. Disfrutaremos de Jordi nuevamente en muy poco tiempo.

Os iremos informando, muchas gracias y un abrazo

Shuarma, Hugo, Julio y Jordi”

------------------------------------------------------ 

Aquellas personas que lo deseen podrán solicitar la devolución del importe de las entradas, contactando con el punto de venta donde fueron adquiridas antes del 31 de marzo.
 
Ante cualquier duda, por favor, escriba a ticketing@theproject.es 
 
------------------------------------------------------ 

La elegancia y la riqueza de matices de las canciones de Elefantes no están al alcance de cualquier banda de rock. Hace más de dos décadas que el grupo liderado por Shuarma transita por un camino único, creado por ellos mismos, siempre fieles a una estética personal e intransferible que hace casar a la perfección las emociones a flor de piel de sus letras con la energía de su rock tocado por la brisa mediterránea. Ahora, con su sexto disco La primera luz del día (2018), han destilado lo mejor de ellos mismos, como si su misión fuera la búsqueda de lo más esencial de su música, aquello que acaba tocando con tanta delicadeza el alma de los espectadores. Y es que Elefantes son como los buenos vinos, se hacen mejores a cada disco, cada gira, cada año que pasa.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Shuarma, voz principal y guitarra
Hugo Toscano, guitarra
Jordi Galera, batería 
Julio Cascán, bajo

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar