MARTA SOTO

MARTA SOTO
Jueves, 7 de noviembre
21 h.
12 € / Taq. 15 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Con sólo 22 años, Marta Soto se ha convertido en la nueva gran promesa de la canción española. Comenzó a amar la música desde pequeña y gracias a la guitarra de su padre y una gran determinación y perseverancia, aprendió a tocar el instrumento haciendo versiones de los artistas que le gustaban, que subía a Youtube. La fortuna hizo que una de las versiones llegara a oídos de Alejandro Sanz, que le consiguió una actuación en el programa de televisión El hormiguero y, desde entonces, todo se ha precipitado. La cantante y ahora también compositora de Punta Umbría (Huelva) presenta ahora el disco de canciones originales Míranos (2018), la culminación de esta preciosa historia de amor entre Soto y su pasión y talento desbordantes.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Marta Soto, voz
Daniel Ruiz,  guitarra acústica y coros
Miguel Asensio, percusión
Gabriel Peso, teclado

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar