ENRIC MONTEFUSCO

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

ENRIC MONTEFUSCO
GUITAR BCN 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2019
Jueves, 16 de mayo
21.00 h.
Desde 18 euros

Desde la época en que lideraba Standstill, Enric Montefusco se ha mostrado como un creador que no conoce fronteras a la hora de valerse de la música para expresar emociones profundas e ideas complejas. Ya sea con el hardcore extremo de sus inicios, con la evolución más poética del grupo que lo dio a conocer, con su vertiente de cantautor o con experimentos tan exitosos como Coros de medianoche (2018) junto a personalidades como Niño de Elche, María Arnal, Nacho Vegas, Los Hermanos Cubero y Albert Pla, Montefusco siempre sorprende. Esperamos, pues, como agua de mayo, la presentación del nuevo trabajo de uno de los creadores más inquietos e interesantes de nuestro país, con el que dará continuidad a su celebrado debut en solitario, Meridiana (2016).

 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Enric Montefusco: voz y guitarra
Pere Jou: teclado, acordeón y trompeta
Jaime del Blanco: violín y sousafón
Ramon Rabinad: batería

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar