PATTI SMITH & BAND

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

PATTI SMITH & BAND
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Miércoles, 7 de agosto
22.00 h
Desde 38 euros

Platea Premium incluye:
*Localidad en primeras filas de platea
*1 plaza de parking cada 2 tickets  

Nueve años después de actuar en Sant Feliu de Guíxols (donde presentó una exposición en el Monasterio y se paseó por el pueblo como una ganxona más), Patti Smith, madrina poetisa del punk, vuelve a Porta Ferrada con su fiel y excelente banda habitual. Lo hace muy cerca de la tierra adoptiva de su admirado Roberto Bolaño y con un repertorio -el eterno Horses (1975), siempre a la cabeza- que, con el paso de los años, se reafirma como parte relevante de la historia del rock . Inspiración constante para cualquier mujer que haya querido subir alguna vez a un escenario, Patti Smith aportó feminismo e intelectualidad al punk, hace ya doce años que fue incluida en el selecto Salón de la Fama del Rock & Roll, ha puesto voz a canciones tan poderosas como Because the night, Gloria y Rock & Roll Nigger y, con 72 años, continúa convirtiendo sus conciertos en liturgias difíciles de explicar a quien no haya vivido nunca ninguna. Patti Smith, casi una década después de aquella histórica noche en el Espai Port, vuelve a Sant Feliu para recordarnos que el pueblo sigue teniendo el poder.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Patti Smith, voz y guitarra 
Seb Roachford, batería 
Tony Shanahan, piano y guitarra 
Jackson Smith, guitarra

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar