MELENDI
Mi cubo de Rubik

MELENDI
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Martes, 13 de agosto
22.30 h
Desde 33 euros
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Millones de discos vendidos, centenares de millones de reproducciones en plataformas digitales, catorce discos de platino y méritos, entre otros muchos, como el de haber sido distinguido recientemente como el artista español más escuchado en la historia de Spotify. Este es el espectacular palmarés del asturiano Ramón Melendi, que dieciséis años después de la publicación de su primer disco (Sin noticias de Holanda, con el cual ya conquistó su primer número 1), se mantiene como una de las voces más queridas -aquí y en Latinoamérica- del pop español. Sin tiempo prácticamente para coger vacaciones después de la finalización, a finales del año pasado, del Ahora Tour (con sold outs, una vez más, a prácticamente todo por todas partes donde ha actuado), Melendi vuelve a la carretera con las canciones de un nuevo disco -lo décimo- previsto por este 2019: Mi cubo de Rubik. Sentimiento, carisma, emoción y canciones -Un violinista en tu tejadoCheque al portamor, Lágrimas desordenadas...- que brillan con letras doradas en la reciente historia del pop español y que este verano en Porta Ferrada, serán cantadas con gran pasión por miles de espectadores.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Melendi, voz
José Luis de Castro Jopi, director musical y guitarra 
Carlos Rufo, guitarra 
Javier Sánchez, guitarra española 
José Agustín Guereñu Gere, bajo
Enzzo Filippone, batería 
Luca Germini, piano 
Esmeralda Grao, voces

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar