ELS PETS + Ramon Aragall
Som

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

ELS PETS + Ramon Aragall
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Jueves, 1 de agosto
21.30 h
Desde 25 euros

Convertidos, definitivamente, en unos clásicos del pop de este país, Els Pets desembarcan en el Espai Port con su primer disco en cinco años: Som. Un trabajo, asegura Lluís Gavaldà, sobre la «felicidad adulta» en el que los de Constantí, producidos esta vez por El Petit de Cal Eril, abordan temáticas como la vida en pareja, la enfermedad y la vejez con admirable puntería, franqueza y emoción. Canciones para ser cantadas junto a himnos como La vida es bonica  (però complicada), Tantes coses a fer y Hospital del Mar y que el trío defiende con una puesta en escena elegante, un sentido del humor intransferible y un equipo renovado al que recientemente se ha añadido Marcel Cavallé (ex-Els Trons). Cumpliéndose, este año, treinta años de su debut, Els Pets vuelven más adultos que nunca pero tan encantadores y genuinos como siempre.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Lluís Gavaldà, voz y guitarra
Joan Reig, batería y voces
Falin Càceres, bajo
Joan Pau Chaves, teclados y voces
Jordi Bastida, guitarra y voces
Marcel Cavallé, teclados, guitarra y voces

+ Artista invitado: Ramon Aragall

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar