MANOLO GARCÍA
Acústico

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

MANOLO GARCÍA
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
12 y 13 de julio
22.30 h.
Desde 38 €

NUEVO CONCIERTO CONFIRMADO!
Viernes, 12 de julio

Manolo García es un artista clave en la historia de nuestro festival, ya que desde 1993 ha estado presente siempre que estrena un nuevo proyecto. Este año vuelve a Sant Feliu de Guíxols con la primera gira en acústico de toda su carrera. Es, éste, un formato que el cantante no había empleado ni cuando militaba en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila y que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo , sofisticado y prometedor. Acompañado eso sí por una banda espectacular, en la que no faltan guitarras acústicas, pianos, laúdes y violines, el histórico cantante barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como Arena en los bolsillos, Para que no se duerman los sentidos o, publicado el año pasado, Geometría del Rayo. Manolo García más próximo que nunca, asumiendo nuevos retos con valentía y sirviéndose de la sabiduría que dan casi cuarenta años de carrera.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Manolo García, voz y guitarras
Ricardo Marín, Víctor Iniesta y Josete Ordoñez, guitarras acústicas, españolas y laúd
Juan Carlos García, piano, percusiones y voces
Charly Sardà, percusiones
Olvido Lanza, violín y violonchelo
Iñigo Goldaracena, contrabajo y acordeón

Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar