MELODY GARDOT

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

MELODY GARDOT
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Sábado, 20 de julio
22.30 h
Desde 38€

Delicada, exquisita, exultante de savoir faire ... Así es Melody Gardot, diva indiscutible del jazz vocal contemporáneo desde la publicación, hace justamente diez años, del ya clásico y eterno My one and only thrill. Originaria de Filadelfia, sufrió en 2003, cuando tenía sólo 18 años, un grave atropello en bicicleta que estuvo a punto de quitarle la vida. Rehabilitada mediante la musicoterapia, y con sus primeras canciones escritas desde la habitación de un hospital, esta cantante de voz armoniosa y sensual lleva más de una década seduciendo audiencias de todo el planeta en conciertos de extraordinaria belleza y alto octanaje emocional. Se dejaba constancia, el año pasado, con Live in Europe (un cautivador álbum en directo grabado entre 2012 y 2016 en ciudades como Barcelona) y seremos testigos, esta vez, en su esperado debut en Porta Ferrada. Una voz comparada con diosas como Laura Nyro y Joni Mitchell que no olvidarás.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Melody Gardot, veu, piano y guitarra
Charles Staab, batería
Mitchell Long, voz y guitarra
Sam Minai, bajo
Artyom Manukyan, violonchelo

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar