L´ÚLTIM INDI

L´ÚLTIM INDI
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Domingo, 4 de agosto
20.00 h
20€
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Pocos meses después de haber abandonado Els Amics de les Arts, Eduard Costa ya tiene un nuevo proyecto. Se llama L’Últim Indi; Caïn Riba, a quién tendremos en la presentación de Porta Ferrada, es el aliado más importante; su «sonido de madera», como lo llama Costa, desprende una extraordinaria calidez; y las percusiones, de reminiscencias casi ancestrales, son uno de los elementos principales. Aunque, inicialmente, fue concebido como un libro de poemas, el primer disco de L’Últim Indi se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada. Canciones con un elevadísimo poder sugestivo que hablan de la vida, la muerte, el fuego, el humo, la tierra y el viento y en las que Costa crea un universo poético bello, trascendental e impresionante. Cofundador de Els Amics de les Arts, con los que hizo cientos de conciertos durante trece años y grabó discos tan reverenciados como Bed & Breakfast, Eduard Costa se fija ahora con L’Últim Indi, un nuevo y prometedor horizonte. Ven, relájate y déjate llevar por las señales de humo.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Eduard Costa, voz y guitalele
Caïm Riba, guitarra 
Pol Maresma, bajo
Malena Sampietro, percusión

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar