MAREA
+ El Desván

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

MAREA
Viernes, 17 de mayo
Parc del Fòrum
18.30 h.
32,10 €

18.30 h. Puertas
20 h. El Desván
21 h. MAREA

«Se acabó la tontería», decían ellos mismos cuando, en febrero, anunciaron que, ocho años después de su último disco, reaparecían con un trabajo llamado El Azogue. Y aquí están: con canciones tan punzantes como siempre y recordando, por si alguien todavía no lo sabía, que Marea es una de las bandas que mejor, y con más orgullo, ha hecho ondear la bandera del rock urbano durante las dos últimas décadas en España. Originarios de Berriozar (Navarra) y con un carismático cantante de voz rota, Kutxi Romero, al frente, Marea suma ya méritos suficientes como para ocupar, con Barricada, Extremoduro o Los Suaves, un lugar de honor en la historia del rock en español más insobornable y genuino. Autores de ocho discos de estudio desde la publicación, en 1997, del histórico La patera, y con canciones tan recordadas, en su currículum, como La luna me sabe a poco y Corazón de mimbre, Marea vuelve con tanta furia como siempre y su afilada poesía de calle. Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén: Porta Ferrada os espera. ¡Que suba la marea!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Kutxi Romero, voz
Kolibrí Díaz, guitarra solista 
César Ramallo, guitarra rítmica 
Eduardo Beaumont El Piña, bajo 
Alén Ayerdi, batería

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar