GECKO TURNER

GECKO TURNER
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Domingo, 18 de agosto
20.00 h
23€
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Funk, soul, jazz y ecos tanto de España como de África Occidental y el Caribe. Esta es la nutritiva receta con la que el extremeño Gecko Turner se ha convertido en uno de los artistas más inconfundibles, personales y sensacionales del panorama estatal. La forma en que utiliza el lenguaje en sus canciones (en español, inglés y, a veces, portugués) ha creado escuela; su buen gusto, exhibido por primera vez en 2003 con el celebrado Guapapasea!, ha sido reconocido por críticos y aficionados de todo el mundo; y su mixtura de estilos, ejecutada con admirable naturalidad y ligereza, no ha dejado de sorprender. Acompañado de Afrobeatnik Allstar, el polifacético artista de Badajoz nos presenta Soniquete: The Sensational Sound of Gecko Turner, con el que recupera trece cortes de sus cuatro álbumes, además de un tema nuevo, con complicidades como las del percusionista brasileño Rubem Dantas y el pianista cubano Javier Massó «Caramelo». Talento afromeño!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Gecko Turner, voz, guitarra y teclados 
Frank Santiuste, trompeta 
Pablo Hernández, saxofón 
Miguel Zamora, guitarra 
Patrick Umoh, bajo
Javi Mojave, percusión 
Akin Onasanya, batería

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar