JOAN COLOMO

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

JOAN COLOMO
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Domingo, 11 de agosto
20.00h
15€

Cantautor singularísimo, elemento revulsivo para bandas como The Unfinished Sympathy y Els Surfing Sirles, talento precoz al frente de Zeidun y creador infalible de melodías imposibles. Así es Joan Colomo uno de los músicos más prolíficos, genuinos y sorprendentes de la escena catalana. Originario de San Celoni pero con una estrecha relación con Sant Feliu de Guíxols, Colomo -a quien, hace unos meses, pudimos verle cantando Màgic, uno de sus temas estrella, en la gala de los Premis Gaudí nos presenta L’oferta i la demanda, un sexto disco en solitario en el que lleva a su terreno diferentes conceptos macroeconómicos y donde teclados y sintetizadores comparten primer plano con las guitarras. Capaz de mezclar lo íntimo y lo político como si fueran una sola cosa, y escudado, como siempre, por músicos con los que ha compartido mil batallas, Colomo nos hace sonreír, bailar y pensar en canciones tan irresistibles como Guerra freda, Prima o Consum intern. Mágico ... y maravilloso!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Joan Colomo, voz y guitarra
Carlos Leoz, guitarra
Guillermo Caballero, teclados y voces
Xavi Garcia, bajo
Pau Albà, percusiones
Pablo Salas, batería

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar