ANDREA MOTIS
The Art of the Quintet

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

ANDREA MOTIS<br><i>The Art of the Quintet</i>
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
Miércoles, 6 de noviembre
20.30 h.
Desde 18 €
Abono disponible

«Son mis compañeros de viaje desde el primer día», dice Andrea Motis sobre su quinteto, los músicos que la han acompañado en todos estos años: su mentor, el multiinstrumentista Joan Chamorro, el pianista Ignasi Terraza, el guitarrista Josep Traver y el batería Esteve Pi. Motis ha decidido aprovechar su Retrato de Artista de este año para proponer una sesión del quinteto diferente y totalmente inédita. Nos lo cuenta ella misma: «En este concierto, que he titulado The Art of The Quintet, los cinco seremos estrellas. Hasta ahora no hemos aprovechado la vertiente de todos nosotros como compositores, y en este concierto lo haremos.» La idea, pues, es ofrecer un concierto con música original escrita por los miembros del quinteto. «No hemos hecho un concierto como este, no se nos conoce por eso, y yo misma tengo mucha curiosidad por ver qué sale, porque creo que será una radiografía muy sincera en que cada uno nos dirá con su música como ve el grupo, como nos vemos a nosotros mismos.» Para Motis, además, este concierto puede abrir nuevas vías al quinteto:«La motivación por parte mía y de todos ellos es muy grande, y sí que pienso que este concierto puede marcar la trayectoria futura del quinteto.» Un reto. ¿Nos acompañáis?

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Andrea Motis, trompeta, voz y dirección musical
Ignasi Terraza, piano
Josep Traver, guitarra
Joan Chamorro, contrabajo
Esteve Pi, batería

Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar