ANDREA MOTIS
Do outro lado do azul

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

ANDREA MOTIS<br><i>Do outro lado do azul</i>
51 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
51 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
Miércoles, 20 de noviembre
21 h.
Desde 15 €
Abono disponible

Hace dos años Andrea Motis nos propuso un espectáculo de estreno. Entonces se llamó Brasil, y ahora vuelve al Palau reconvertido en su primer disco para un sello mítico, Verve Records (la casa, como si dijéramos, de Billie Holiday y Charlie Parker, entre muchos otros). Se trata de Do outro lado do azul, un disco que, reconoce la artista de Sant Andreu,  es «el más trabajado» de su ya densa carrera. «Es un proyecto que se ha ido cociendo muy despacio -confirma-. Lo hemos hecho con mucho cuidado y paciencia, con mucho tiempo y dedicación, y sin duda, ahora mismo, es el disco del que me siento más satisfecha.» En efecto, la música brasileña, siempre presente en el imaginario de cualquier melómano inquieto, recibe un homenaje vibrante y cautivador en la voz y la trompeta de Andrea Motis, que contará de nuevo en el Palau con todo el equipo que ha colaborado con ella para crear esta delicada pieza de orfebrería que se llama Do outro lado do azul. Desde el otro lado del azul acabaremos, pues, nuestro emocionante Retrato de Artista dedicado a Motis. Qué honor acompañarla desde hace una década en tantas aventuras.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Andrea Motis, trompeta y voz
Joan Chamorro, contrabajo
Esteve Pi, batería
Ignasi Terraza, piano
Josep Traver, guitarra
Sergio Krakowski, pandeiro
Fernando del Papa, cavaquinho
Mathieu Téteu, guitarra de 7 cuerdas
Gabriel Amargant, clarinete y saxo tenor
Christoph Mallinger, violín 

Invitados especiales:
Jurandir Santana, guitarra
Zé Luiz da Silva, percusión
Rita Payés, trombón y voz
Alba Armengou, voz
Magalí Datzira, voz y contrabajo
Marçal Perramon, saxo tenor
Joan Martí, saxo alto
Joanot Codina, trombón
Joan Mar Sauqué, trompeta
Alba Esteban, saxo barítono
Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar