LUDOVICO EINAUDI
Seven Days Walking

ENTRADAS AGOTADAS

LUDOVICO EINAUDI
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
Jueves, 7 de noviembre
21 h.
Desde 45 €

Es una de las estrellas más refulgentes de la música contemporánea de las últimas décadas y sus frases melodiosas con el piano ponen una vez más de manifiesto que la música, efectivamente, tiene facultades curativas. Ludovico Einaudi, pianista turinés instruido a las órdenes del gran vanguardista Luciano Berio, se estrena en nuestro festival con la música de lo que es, incuestionablemente, el proyecto más ambicioso de su carrera, Seven Days Walking, cocinado con instrumentos de cuerda además de su excelso piano e inspirado por largas caminatas por montañas nevadas. Einaudi ha estructurado este más que presumible opus magnum en siete discos consecutivos durante el 2019, y ha tenido suficiente con el primero, publicado en marzo pasado, para volver a hacer historia: el disco, en el día de su lanzamiento, tuvo dos millones de reproducciones. Pianista con una capacidad arrolladora para crear belleza con sus composiciones, el gran Ludovico Einaudi vuelve a Barcelona con uno de esos proyectos que, sin duda, dejarán huella. Sensibilidad, excelencia y emoción.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Ludovico Einaudi, piano
Federico Mecozzi, violín y viola
Redi Hasa, violonchelo
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar