CROSSCURRENTS TRIO amb DAVE HOLLAND, ZAKIR HUSSAIN i CHRIS POTTER

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

CROSSCURRENTS TRIO amb DAVE HOLLAND, ZAKIR HUSSAIN i CHRIS POTTER
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
Sábado, 9 de noviembre
21 h.
Desde 20 €

«Una noche llena de momentos trascendentes», escribió en The San Francisco Chronicle David Wiegand cuando en 2017 se presentó este proyecto al SFJazz Center de la ciudad californiana. «Una celebración de la música como fuerza universal de unión», remataba el cronista. En origen un proyecto pensado para una formación más grande, Zakir Hussain, el maestro indiscutible de la tabla india, y Dave Holland, contrabajista de referencia del jazz de las cinco últimas décadas, decidieron dejarlo en un trío que completa Chris Potter, uno de los iconos del saxo tenor de nuestros tiempos. Un trío que muchos han calificado de supergrupo, tres músicos capaces de mantener una conversación sobrecogedora e hipnótica que es el resultado del diálogo sin límites ni prejuicios entre los meandros de la música clásica india y la energía del jazz. Música sin fronteras.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Dave Holland, contrabajo
Zakir Hussain, percusión
Chris Potter, saxo tenor
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar