YONATHAN AVISHAI TRIO

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

YONATHAN AVISHAI TRIO
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
Lunes, 11 de noviembre
20 h.
COMPRAR ENTRADAS (>>)
Abono disponible

Quizás recuerden su paso por el festival, en 2016, como miembro del cuarteto del trompetista Avishai Cohen. Sutil y elegante, el pianista francoisraelià Yonathan Avishai es otro de los grandes nombres de la escena del jazz surgidos de Israel. Su trío con el bajista Yoni Zelnik y el batería Donald Kontomanou lleva años consolidado como una de las ofertas más exquisitas de uno de los formatos reyes del jazz: el trío piano, contrabajo y batería. Joys and Solitudes es el resultado de su debut para el exigente discográfica ECM, un disco que abre -por limpiarnos el paladar- un clásico de Duke Ellington: Mood Indigo. La grabación rinde también homenaje a viajes, paisajes y otros músicos (Brazzaville, la capital del Congo; la asociación increíble del bandoneonista Dino Saluzzi y la violonchelista Anja Lechner, el ya mencionado Avishai Cohen ...), y acaba conformando una auténtica y delicadísima pieza de orfebrería a partir de la música original creada por Yonathan Avishai. Uno de los discos del 2019, sin duda.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Yonathan Avishai, piano
Yoni Zelnik, contrabajo
Donald Kontomanou, batería

TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar